Hoy he vuelto, pero sigo siendo el mismo


Tras largo tiempo de reflexión, dudas entre un punto y aparte o un punto final,
retomo estas líneas, lugar donde perduran los viejos pensamientos,
cuyo teclado es mi herramienta como el cincel del escultor.
Realmente no vuelvo con nuevas ideas,
el aire fresco no vino a ni,
he tratado de escapar de las oscuras nubes de los días grises,
y ya soy consciente de que toda huida es absurda.

Porque sigo siendo el mismo ser
que no logra barrer el polvo de sus sesos.
Es por esto por lo que retomo este inacabado proyecto,
porque todo sigue igual,
algo mas arrugado, pero igual.
Ganas de escribir sobran, pero faltan ideas.
Ideas para fotografiar hay, pero faltan ganas.
Y así pasa el tiempo, saltando de proyecto en proyecto
sin concretar nada, con la sensación de impotencia, de vacío personal.

No consigo realizar nada que realmente me llene,
Salvo la foto de la vieja mujer en la estación.
¿Problemas de autoconfianza? Posiblemente.
Puede deberse a que no soporto la soberbia y la arrogancia,
me hastía hasta la saciedad, y tratando de huir de ellas, llego a esto.

El tiempo pasa, largos son los domingos, con la única compañía de un polvoriento disco
Envuelto en objetos del pasado pasan mis días.
Mi frágil mente no descansa ni a la hora del descanso.
Todo el día escogiendo el camino, y volviendo a repasarlo todo.
Solo la llegada del buen tiempo me alivia.
Hoy he vuelto, pero sigo siendo el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario