Esperanza


Mi aliento decae con el paso de los días, y la pequeña luz que aún ilumina mi rostro se va apagando poco a poco. Pero aún hay esperanza, aún...

2 comentarios:

  1. la esperanza que queda esta contaminada por la ira de los malos momentos y esta mirada flota en el aire como transportada a un mundo que no comprendemos, que es tan solo tuyo y que compartirlo significa mucho mas de lo que vemos. Es necesaria la liberacion de las almas encerradas tras muros infranqueables que se mueven continuamente a la espera del descanso que les permita por fin desmoronarse ante la eterna tranquilidad de unos labios desnudos que conocen el mas minimo resquicio de inseguridad, pero que abogan por la transgresion de los sentimientos guardados.

    ResponderEliminar
  2. Cierto es que los malos momentos contaminan todo sentimiento de pasión, pero es justo ahí donde debe prevalecer toda la fuerza interior, para derribar los vastos muros. El ajeno no es mas que una víctima mas de la duda, que le bloquea con todo su peso, y evita la libertad mas absoluta para expresar todo su amor.

    ResponderEliminar