Soledad

El verano / The summer


Dias de sol
Dias de lluvia
Que mas da, si al final todo sigue igual?

Si te tengo cerca, no logro verte
Si te tengo lejos, te deseo cerca
Dime, donde quieres que esté para valorarte en tu justa medida?

Noto como el vacío cada vez me atrapa con mas fuerza
Y que toda materia y energía escapa de mi
Que quedará de mis entrañas el día de mañana, a parte de cenizas?

Quizás soledad, desencanto, y eterna agonía,


son los efectos secundarios que padecemos,


tras probar el veneno del desamor.

2 comentarios:

  1. Triste Miguel, muy triste
    Un pensamiento nada esperanzador...
    Espero que nunca te vuelvas cenizas
    y te quede algo de energia para
    disfrutar de tu merecida felicidad.
    Suerte
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esos días de sol iluminan tu presente,
    no dejes que los lluviosos empañen tus ojos
    impidiendo que veas el camino hacia la felicidad.
    Hasta un ser vacío y sin energía,
    víctima del desamor
    puede sonreir y resurgir de sus cenizas,
    date esa oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar